ADAMAS Holding AG es un sociedad de inversión con operaciones a largo plazo, que lleva a cabo su actividad en numerosos sectores y áreas de negocio. Es decir, tanto con proyectos de su propia cartera como mediante inversiones, absorciones y financiaciones iniciales de proyectos comerciales prometedores.
Participamos principalmente en empresas de los sectores de bienes inmuebles y de la tecnología de la información, tanto en Suiza como en otros países europeos. Nuestra estrategia de inversión contempla la sostenibilidad, el mantenimiento del valor y el potencial futuro. En función del objetivo establecido, realizamos un proceso de inversión y desarrollo, o bien simplemente compramos acciones.
Gracias a unos sólidos conocimientos del sector y a nuestro equipo de expertos, somos una sociedad de inversión capaz de evaluar las tecnologías y el potencial de mercado. Junto con nuestros socios, planificamos y ejecutamos el procedimiento correspondiente. Nos implicamos de forma activa, trabajamos codo con codo y desarrollamos la estrategia de la empresa y de sus productos. Esto nos permite garantizar la creación de valor a largo plazo, tanto para nosotros como para nuestros socios.
Por lo general, nuestro objetivo es la compra de todas o la mayor parte de las acciones. En una inversión, el grupo ADAMAS invierte sus fondos de forma meditada y orientada al futuro, con el objeto de lograr plusvalías para la empresa y, por tanto, para el propio grupo. Con este fin, aporta también sus conocimientos empresariales en la dirección estratégica de la firma.
Para el grupo ADAMAS, las inmobiliarias suponen una posibilidad de inversión ventajosa y una buena diversificación, ya que complementan nuestra cartera de inversiones y reducen el riesgo. Por esto, el grupo ADAMAS se considera un inversor inmobiliario con fines estratégicos.
El territorio escogido para invertir se limita a Suiza y demás países europeos. En estas dos zonas geográficas invertimos en bienes inmuebles residenciales y comerciales atractivos.
A la hora de localizar los activos adecuados, nuestro equipo se concentra en las inversiones en tres áreas clave:
Los requisitos más importantes del grupo ADAMAS en lo que se refiere a una inversión inmobiliaria son unas buenas perspectivas de futuro y, por tanto, el potencial aumento de valor de los bienes inmuebles. Invertimos cuando la ubicación de los inmuebles es conveniente, así como cuando la calidad y el valor de mercado son los adecuados.
Bienes inmuebles residenciales y comerciales
Por un lado, financiamos proyectos de desarrollo de compra inmobiliaria hasta la comercialización de las unidades terminadas. Por otro, el grupo ADAMAS adquiere activos ya terminados con fines de inversión. La estrategia correspondiente se determina en función del proyecto, y puede estar orientada tanto al desarrollo de valor a largo plazo como a la ejecución óptima del proyecto.
Somos ágiles, sencillos y honestos, y tenemos grandes ideas. Como sociedad de inversión en medios digitales, el grupo ADAMAS aúna los conocimientos, la red y la capacidad financiera de sus empresas.
Nuestra prioridad son los mercados dinámicos que están preparados para innovaciones, cambios radicales, así como para un crecimiento rápido y elevado. Siempre que se producen novedades tecnológicas o grandes cambios en los mercados, surgen grandes probabilidades de crecimiento, y nosotros queremos formar parte de la cadena de valor añadido digital con nuestros productos y servicios. Por lo general, esto tiene lugar en los sectores tecnológicos de gran crecimiento, como el software de seguridad, el comercio electrónico, los pagos en línea y la publicidad en Internet.
En estos campos, nuestro equipo dispone de experiencia práctica sobre el terreno, tiene una red sólida, y ya ha contribuido de forma decisiva al crecimiento y al éxito de muchos de nuestros proyectos en las dos últimas décadas.
Puesto que tenemos la capacidad de valorar la tecnología y el potencial de mercado gracias a nuestros amplios conocimientos especializados del sector, somos una sociedad de inversión que puede planificar y ejecutar la estrategia de crecimiento adecuada a través de nuestras empresas. Nuestro principal objetivo es la creación de valor constante en nuestras inversiones. Estamos plenamente convencidos de que las ideas innovadoras y el desarrollo satisfactorio de las nuevas tecnologías son clave para mantener la competitividad.